
Hoy es catorce. No, no de febrero, de octubre. También otros catorces son importantes ¿no? Bueno, eso creo. No tengo la menor idea de por que escribiré de ti aqui. Pero solo quiero decir. Feliz 14.
Ok ok, no es feliz. Pero te sonaria bonito si digo ¿Triste 14 para los dos? No,¿verdad?
Ya ni siquiera se si es triste, talvez te duela, pero para mi es Indeferente 14. Realmente, lo siento. Tu sabes cuando te quise, hasta amé en sus extensas y poco objetivas definiciones. Que te fueses asi de mi vida, fue realmente duro, pero aqui me vees escribiendo desde mi anónimo Blog. Aun recuerdo ese primero de algun mes atrás, que te llame.
Ahora que razono, no debi hacerlo. Tanto tiempo sin hablarnos y yo te vengo a abrumar con mis problemas. Apuesto que tu tienes muchos y más serios, me escuchaste.Gracias.
Oh, te oias tan nervioso. Me llevas dos años sabes... yo no estaba nerviosa. Solo estaba triste y confundida. Perdón por haberte cagado la vida así.
Digo esto último, porque eso fue el cierre del mail que me mandaste hace unas semanas. Reitero, lo siento. No debí recordarte con mi voz, cosas tan duras que tuviste que pasar. Admito algo, me gusto. Me gusto que me dijeras que no me habias olvidado, que aun te dolia. Pero querido, ya han pasado más de 2 años, si no lo has superado hasta ahora..¿cuando piensas hacerlo?
Soy mala y me gusta. Pero eso lo aprendí de ti, no te confundas, no digo que seas malo, pues de malo no tenias ni un carajo.
Ambos eramos buenos, lindos y tiernos. Vomitaré.
Talvez el Karma me espere a la vuelta de la esquina, con un puñal afilado destinado a ser incrustado en mi espalda, digno de una traición. Una que por cierto ni tu ni yo cometimos. Congratulations!
Bueno, sigue siendo 14 y asi será por el resto de este día. Tengo algo más por decir.
Te deseo simplemente un 14. No feliz, no triste, no nada. Pues ahora es solo un catorce más, como cualquier otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario