miércoles, 13 de octubre de 2010

El amor es como un resfriado.


A veces suelo pensar que el amor es como un resfriado. Al principio te sientes extraño, nadie se percata pero es incómodo, luego los sintomas se hacen mas evidentes, todos te preguntan, se vuelve algo fastidioso, pasan los dias y todo empeora te quedas en casa, pues te da fiebre, escalofrios y moqueas, te jodiste. Mientras descansas en tu cama te preguntas ¿Como fue que me resfrié? Lo mismo me pregunto yo ¿Cómo fue que me enamoré? Mi resfriado ya va durando 4 meses y parece que no sanaré, no quiero sanar.
La gente en la antiguedad solia morir por resfriados. Hoy en la actualidad la gente suele morir por amor. Es la analogía perfecta, no importa si los sintomas se vuelven insoportables, si la fiebre te sube a 40, si no respiras bien, un resfriado nos pone en una dimension desconocida en la cual uno imagina cosas indescriptibles, al igual que el amor, ambos tienen efectos alucinógenos.

Me enamoré un 15 de Marzo, cogí el virus en la misma fecha, ella me sedujo con su fuerte y sentimental personalidad, la enfermedad avanzaba silenciosa pero constante, muchos meses pasaron, los síntomas aun eran imperceptibles solía estornudar de vez en cuando, me gustaba reprimirme. Un 11 de Junio el resfriado afloró. Me masacro con todas las armas que tenia, me enamoré, me resfrié, me jodí.
'Me gustas', fue una de sus palabras que hizo aumentar mi calentura corporal (refiriéndome a la fiebre, claro), seguido de un beso me hizo volar hacia los 40 grados. Deliré. Colapsé. Y van 4 meses con diversos síntomas, un resfriado bastante amable debo admitir.
Podría tomar un Panadol y adiós problema, pero saben que... mi resfrió es tan serio, que ni tomándome un farmacéutica completa podría curarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario