Es tan jodidamente emocionante esto de salir de mis clases y verte fuera de mi salón, sentada esperándome con las piernas cruzadas y el cabello un tanto despeinado pero siempre ordenado... Es inexplicable, pero simplemente me encanta. Tanto así que siempre tengo la esperanza que estés allí al salir...
Es tan curioso que la parte favorita de mi día es verte, y si el tiempo no está a nuestro favor, saber que estuviste pensando en mi al menos un par de minutos, hace que todas las personas me parezcan amables, el tráfico no tan insoportable y mi vida no tan insignificante.
Lo mejor aunque no lo sepas, es cuando te puedo ver de lejos... con esa mirada distraída, el caminar pausado, esa semi sonrisa dibujada en tu rostro que a pesar de tantos problemas nunca se borra, nunca. Siento que cada cosa entre nosotras ha valido la pena, ya no voy a pensar en lo que pasó ni en lo que pasará... como dice la canción: ''As long as your here everything will be alright ''
Y quizás, lo más misterioso es que quiero hablarte de mil cosas y ninguna sale por mi boca, y la verdad no importa... mirarte es suficiente, sentir tu olor tan cerca, acariciar tu cabello... decirte que eres la mujer más bella que he visto en mi vida y aunque no me creas, tu sabes que es cierto.
Estos días se tornan bastante bizarros, pero aún así disfruto cada momento... porque eso es lo único que importa a estas alturas, disfrutar... Solo quiero disfrutarte, disfrutarnos. Que pasen miles de tormentas y huracanes, nada hará que me suelte de tu abrazo. Te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario