lunes, 9 de julio de 2012

http://instagr.am/p/RRXLd/

Published with Blogger-droid v2.0.6

lunes, 7 de mayo de 2012

Te felicito

Eres la primera persona que oficialmente me está quitando las ganas de vivir, ojalá no lo logres.

martes, 1 de mayo de 2012

Hace falta

Qué ganas tan jodidas de simplemente mirar al cielo y quedarme ahí, inmóvil entre la hierba.

jueves, 26 de abril de 2012

Cuando terminan mis clases

Es tan jodidamente emocionante esto de salir de mis clases y verte fuera de mi salón, sentada esperándome con las piernas cruzadas y el cabello un tanto despeinado pero siempre ordenado... Es inexplicable, pero simplemente me encanta. Tanto así que siempre tengo la esperanza que estés allí al salir...

Es tan curioso que la parte favorita de mi día es verte, y si el tiempo no está a nuestro favor, saber que estuviste pensando en mi al menos un par de minutos, hace que todas las personas me parezcan amables, el tráfico no tan insoportable y mi vida no tan insignificante.

Lo mejor aunque no lo sepas, es cuando te puedo ver de lejos... con esa mirada distraída, el caminar pausado, esa semi sonrisa dibujada en tu rostro que a pesar de tantos problemas nunca se borra, nunca. Siento que cada cosa entre nosotras ha valido la pena, ya no voy a pensar en lo que pasó ni en lo que pasará... como dice la canción: ''As long as your here everything will be alright ''

Y quizás, lo más misterioso es que quiero hablarte de mil cosas y ninguna sale por mi boca, y la verdad no importa... mirarte es suficiente, sentir tu olor tan cerca, acariciar tu cabello... decirte que eres la mujer más bella que he visto en mi vida y aunque no me creas, tu sabes que es cierto.

Estos días se tornan bastante bizarros, pero aún así disfruto cada momento... porque eso es lo único que importa a estas alturas, disfrutar... Solo quiero disfrutarte, disfrutarnos. Que pasen miles de tormentas y huracanes, nada hará que me suelte de tu abrazo. Te amo.

martes, 24 de abril de 2012

viernes, 20 de abril de 2012

Personas como yo


No quiero que se me malentienda, pero no es fácil lidiar con personas como yo. No me autodefino como alguien raro, tampoco como alguien común... soy simplemente lo que la vida ha hecho de mi, y lo poco que queda de mí. Quizás soy fuerte y aún no me he dado por enterada, o de repente soy afortunada y aún no me llega la buena racha. ¿Que pasaría si te cuento que lloro todas las noche sin razón? Que sería de mí si algún día leyeras mi diario... Que haré el día en el que te des cuenta del estado caótico de mis pensamientos... Pues ojalá puedas querer a personas como yo. Si, como yo. Las del tipo que se sienten solas y siempre quieren abrazos, pero nunca los piden. Solo espero que no te aburras de todo lo que viene conmigo, ya sabes... el pan sin corteza, la leche sin lactosa, el frío de mis pies, los jeans viejos, las colillas de cigarro en la mochila, esta afición al vodka, las manchas de óleo en mi ropa, el mal humor mensual, las miradas asesinas, lo antisocial que soy, mi lado ridículo, mi flojera, mi ultra sensibilidad, estos celos que hieren y han aprendido a callar, que me cantes al dormir, me peines con tus dedos, me abraces por detrás y me beses el cuello, que me quieras cuando ni siquiera yo me quiero. Ya sabes... personas como yo, que solo tu puedes entender.


lunes, 16 de abril de 2012

Fiebre

Tengo mucha fiebre, no se como estoy en la laptop. Pero entre tanto delirio recordé algo que le dije a alguien hace mucho tiempo.

-Oie, imagínate que si estuvieramos en un desierto, y solo quedara un sorbo de agua... te lo daría a ti. Osea, es que solo quiero verte bien y en verdad, de verdad lo haría.

-En serio? Yo también, a mi me importa solo verte bien.

Pensando asi... me di cuenta, que el sorbo de agua puede aplicarse a muchas cosas...
Así que, te voy a dejar beber a ti.

Porque verte bien es lo único que me importa...
Bien, esto es lo último.

sábado, 14 de abril de 2012

Alguien

Alguien que se sienta tan solo como yo, y juntos los dos aliviemos esa sensación. Alguien que me pregunte si esta tarde quiero hacer cualquier cosa, yo responderle que no tengo ningún plan y caminar sin dirección. Alguien que comparta conmigo esos dias donde nada se me apetece, tal vez tan solo fumar y encontrar formas a las nubes. Que tenga una espalda cómoda para apoyarme, soltar todo lo que traigo conmigo y sea capaz de resistir, y jamás caer, jamás. Con ojos profundos para perderme en ellos cuando no quiero mirar lo que pasa, y mejillas suaves para acariciar en momentos tristes. De cabellos sedosos para jugar a que puedo moldear alguna parte suya a mi antojo, pero que no quiera... porque es perfecto tal cual es. De manos ásperas para sentir cuando coge las mías, y también darme cuenta cuando las ha soltado. Alguien que comprenda lo absurda que soy, y me imponga cordura sin obligarme a diluir mi escencia. Alguien que cuando diga que se quedará, lo haga y cuando diga que se irá, que cumpla.